CIUDAD DE MÉXICO (apro).–  El movimiento Caravana de Madres Centroamericanas dio a conocer el caso de cuatro mujeres que encontraron a sus hijos en México, luego de no saber nada de ellos durante años.

Se trata de Catalina Narcisa, quien se reencontró en Veracruz con su hijo Elisandro Reginaldo Roblero Roblero, luego de haber perdido contacto con él hace 20 años.

A su vez, Clementina Murcia González, de San Pedro Sula, Honduras, localizó en Jalisco a su hijo Mauro Orlando Funes, tras 16 años de que él partió hacia México para llegar a Estados Unidos.

La caravana, que mantiene su recorrido por nuestro país en busca de familiares desaparecidos, informó que la señora Justina Hernández, también de San Pedro Sula, viajó a Mexicali, Baja California, para encontrarse con hijo Javier Antonio Soriano Hernández, después de que no pudo comunicarse con él desde 2004.

En un comunicado, el movimiento agregó que la señora Doris López ubicó a su hijo en Monterrey, Nuevo León, tras más de diez años de no verlo.

 

La entrada Tras 20 años, madre centroamericana se reencuentra con su hijo en México aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México

Tras 20 años, madre centroamericana se reencuentra con su hijo en México