No leíste mal ni se trata de una broma atrasada del Día de los Inocentes. Un retail de videojuegos en México listó, “por error”, la edición estándar del Xbox One X de 1TB por un peso, en Amazon. Sí, un peso mexicano.

 

Si estás al tanto del mundo de los videojuegos, sabes que la consola de nueva generación cuesta 12 mil pesos, por lo que, obviamente, la "oferta" circuló rápidamente por redes sociales.

 

 

Al darse cuenta, la tienda en cuestión –Start Games– cerró las ventas y, de acuerdo con Atomix, desapareció de la faz de la Tierra. Asimismo, canceló los envíos sin hacer el reembolso de cada uno de éstos (256.29 pesos) y cerró su perfil de Facebook.

 

Los afectados acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que tome cartas en el asunto y a Amazon para encontrar una solución al problema.

 

 

 

Cabe aclarar que Amazon sólo ofrece la plataforma, por lo que si hay alguna situación con las compras o tras la cancelación de una oferta, el gigante del comercio electrónico no se hace responsable.

 

Nota relacionada: El precio oficial de Xbox One X en México

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Venden Xbox One X a $1 peso en Amazon