Ahora que la actividad física cobra cada vez más relevancia para toda la familia, Fitbit presenta sus nuevos wearables deportivos: Fitbit Versa y Fitbit Ace.

 

Fitbit Versa es el smartwatch más ligero de la compañía, que ofrece más de cuatro días de batería, así como funciones de monitoreo de la salud femenina, a un precio accesible.

 

Por otro lado, Fitbit Ace es un monitor de actividad pensado para los más pequeños de la casa, el cual registra sus niveles de sueño e incluye motivadores retos, una batería que dura hasta cinco días y controles parentales. 

 

Registra toda tu actividad con Fitbit Versa

 

Este smartwatch cuenta con un diseño que lo hace cómodo y un nuevo panel que facilita la consulta de tu información de salud y ejercicio. Y para que no dejes de estar en movimiento, te da mensajes motivacionales, rutinas personalizadas y consejos para tu entrenaniento.

 

Monitorea el ritmo cardiaco todo el tiempo, muestra los entrenamientos en pantalla y realiza un registro automático de las etapas del sueño. También permite ver notificaciones y dar respuestas rápidas en Android, te deja escuchar música a través de Deezer, sin necesidad de vincularlo a un celular, y ofrece hasta cuatro días de batería. Gracias a que es resistente al agua, puedes usarlo mientras nadas.

 

Además, estará lista para la nueva herramienta para el monitoreo de la salud femenina (disponible durante el verano de este año), que ayuda a las mujeres a registrar su ciclo menstrual, entre otras posibilidades. 

 

Fitbit Versa es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows, y estará disponible en México a partir del 16 de abril, en tiendas como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport, a un precio aproximado de 5 mil pesos,999. Mientras que la edición especial de Fitbit Versa, que incluye la plataforma de pagos móviles Fitbit Pay, estará disponible a un precio de 5 mil 499 pesos. 

 

Los peques se ponen en movimiento con Fitbit Ace

 

Este monitor de actividad física, diseñado para niños de ocho años en adelante, hace que el ejercicio sea algo divertido para los pequeños, con el fin de evitar la inactividad infantil, que trae como consecuencia problemas de sobrepeso y obesidad. 

 

Fitbit Ace registra automáticamente los pasos, los minutos de actividad física y los niveles de sueño; cuenta con una batería de hasta cinco días y una banda ajustable a prueba de agua, que estará disponible en dos brillantes colores. 

 

Además, es posible configurar recordatorios que harán vibrar al monitor cuando el niño esté demasiado tiempo sentado y le indicarán que debe dar al menos 250 pasos por hora. También se pueden establecer objetivos y retos, y una vez que son alcanzados, reciben insignias coleccionables.

 

Finalmente, con el fin de mantener protegida la privacidad de los niños, la cuenta familiar de Fitbit permite que los padres controlen con quién se relacionan y comparten información en la aplicación de la marca.

 

Fitbit Ace estará disponible en México a partir del segundo trimestre de 2018 y será compatible con la mayoría de equipos Android y iOS; su precio será de 2 mil 599 pesos en tiendas como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport .

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Versa y Ace, lo nuevo de Fitbit para estar en forma