Con las constantes actualizaciones de las apps, diversos teléfonos se quedan atrás… ¿La razón? Los desarrolladores dejan de crear nuevas funciones para ellos. 

 

 

WhatsApp da noticias al respecto: indica que las siguientes plataformas no podrán crear una nueva cuenta, ni tampoco volver a verificar una existente, a partir del 31 de diciembre de 2017:

 

– BlackBerry OS y BlackBerry 10 

– Windows Phone 8.0 y anteriores 

 

Lo mismo aplicará para Nokia S40 y Android 2.3.7 y anteriores, pero hasta el 31 de diciembre de 2018 y hasta el 1 de febrero de 2020, respectivamente. Sin embargo, podrán seguir utilizando la app.

“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, precisa WhatsApp. 

 

La aplicación de mensajería instantánea recuerda que las siguientes plataformas no son ya compatibles con su servicio:  

– Versiones de Android anteriores a 2.3.3

– Windows Phone 7

– iOS 3GS y iOS 6

– Nokia Symbian S60

 

WhatsApp, que es propiedad de Facebook, es la app de su tipo más popular del mundo: mil millones de personas la usan todos los días

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

WhatsApp les dice adiós a estos celulares en 2018