WhereverTV Latino y Google anuncian una asociación para ofrecer, a través de Chromecast, la posibilidad de transmitir contenidos en vivo y en línea desde cualquier dispositivo a la televisión, en toda Latinoamérica.

 

Así, los usuarios mexicanos pueden disfrutar de WhereverTV Latino y todos su contenido a partir de este 21 de diciembre.

 

Fundada en 2016, la plataforma de streaming se define como la próxima generación de suscripción de televisión de paga –con un formato único de contratación–, en la que el usuario es libre de elegir lo que quiere ver, armar su propio paquete.  

 

Y para empezar, por lo menos es posible disfrutar de cinco canales de televisión en vivo por 60 días sin costo, en la compra de un Chromecast, eso es lo que se puede leer en la página del servicio de streaming.

 

Jack Feldman, director de WhereverTV Latino para México y Latinoamérica, dijo que el objetivo es "brindar al usuario de Google una experiencia enriquecida de transmisión en vivo del mejor contenido disponible en América Latina, y la oportunidad única de elegir sólo el contenido que desea ver". 

 

Para explorar su oferta, se puede descargar la aplicación de WhereverTV en celulares con el sistema operativo iOS y Android.  

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

WhereverTV Latino, listo en Google Chromecast