Hace dos semanas, Telcel presentó su GigaRed 4.5G, una red de telecomunicaciones que permite hasta 10 veces mayor velocidad y conectividad, de acuerdo con el operador móvil mexicano. 

 

En este sentido, Sony Mobile México indicó que los usuarios de Xperia XZ1 y Xperia XZ Premium ya pueden acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel, para hacer los cambios necesarios en sus teléfonos y disfrutar de esta tecnología, la cual no tiene un costo adicional. 

 

Con una pantalla HDR de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el Xperia XZ1 cuenta con 3D Creator, la solución que te ayuda a convertir a las personas y objetos en avatares de alta resolución en tercera dimensión. 

 

Otras de sus características son: cámara principal de 19 megapixeles con apertura de f/2.0, cámara frontal de 13 megapixeles, procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 2700mAh con carga rápida y Android 8.0 Oreo.

 

 

Por su parte, el Xperia XZ Premium destaca por su grabación en cámara lenta, a 960 cuadros por segundo. Luce una pantalla TRILUMINOS de 5.5 pulgadas con resolución 4K HDR y es resistente al agua. 

 

Además, también cuenta con el procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB vía microSD. Su batería es de 3230mAh con carga rápida y viene de fábrica con Android 7.1 Nougat.

 

 

Nota relacionada: ¿Mi teléfono es compatible con la GigaRed 4.5G de Telcel?

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Xperia XZ1 y XZ1 Premium, listos para GigaRed 4.5G de Telcel