Ya hemos hablado de varios detalles del OnePlus 6, como la famosa pestaña en su parte frontal –muy parecida a la del iPhone X– y la edición especial de Avengers: Infinity War. Ahora, toca hablar del "aspecto" que tendrá este esperado smartphone.

 

Pete Lau, consejero delegado de OnePlus, publicó, en el blog de la compañía, un post con el título "Nuestro acercamiento a un diseño honesto", y claramente nos informa que se trata de un teléfono hecho de metal y vidrio, igual que los de otros fabricantes en los últimos meses. Sin embargo, hace énfasis en que el vidrio es el componente más importante.

 

 

Nota relacionada: ¿Es el fin de los teléfonos de aluminio?

 

Lau nos cuenta que la parte posterior de cristal del OnePlus 6 contiene un recubrimiento nanotecnológico de cinco capas para dar una “fuerte impresión de profundidad”, y que el grado de separación entre cada capa es extremadamente sutil y difícil de discernir. 

 

Lau asegura que esto es algo nuevo en la industria, ya que la mayoría de los fabricantes sólo utiliza tres capas nanotecnológicas.

 

Agrega que OnePlus 6 mantendrá la misma línea de diseño y la curva característica que hemos visto en otros modelos OnePlus. También habla sobre cómo el diseño de vidrio ofrece un efecto más premium y que el material transmite una sensación “transparente, brillante y pura” en la mano.

 

 

Se espera que el OnePlus 6 se lance oficialmente en el mes de mayo, y vendría con un procesador Snapdragon 845, hasta 8GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento, pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, cámara dual principal de 20 y 16 megapixeles, Android 8.0 Oreo y batería de 3450mAh.

 

También ya se había dicho que el nuevo modelo “disfrazará” la pestaña frontal al momento de reproducir videos.

 

Esto es parte de lo que Lau escribió en el blog de la empresa: “El diseño del vidrio de OnePlus 6 se centra en la creación de una sensación de valor y una sensación premium en las manos. Las personas se relacionan profundamente con los productos que utilizan. Pensamos mucho sobre cómo deben sentirse los usuarios cuando usen OnePlus 6. Las ventajas del vidrio sobre el metal son múltiples: el vidrio comunica una sensación transparente, brillante y pura. La forma en que el vidrio se transforma bajo diferentes niveles de iluminación es un desafío importante: el equipo de diseño de OnePlus probó más de 70 prototipos de vidrio antes de seleccionar el mejor”.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Éste es el aspecto (lujoso) que tendrá el OnePlus 6