Llegó el Hot Sale 2018, que se distingue por sus descuentos y promociones en línea, en la que participan cientos de marcas. Una de ellas es Samsung, que en este año ofrece hasta 20% de descuento en algunos de sus teléfonos, tablets y wearables.

 

Por ejemplo, puedes ahorrar hasta 4 mil 600 pesos en un Galaxy Note 8 y llevártelo por 18 mil 399 pesos. Si prefieres un Galaxy S9 o S9+, en su compra, la marca te está dando, sin costo, una bocina Onyx 4 (con un valor aproximado de 5 mil pesos), de la marca Harman Kardon.

 

 

Otros gadgets de la surcoreana que puedes encontrar con descuento son los Galaxy S8 y S8+, Galaxy J7 Neo, Galaxy Tab S3, Galaxy Tab A 10.1, Gear VR y Gear Sport.

 

Algunas televisiones Samsung desde 50 hasta 82 pulgadas cuentan con hasta 40% de descuento y accesorios de regalo. Por ejemplo, esta pantalla inteligente compatible con 4K (Serie6), con todo y barra de sonido, tiene un precio de 15 mil 999 pesos y viene con un cupón de 2 mil pesos para tu siguiente compra.

 

 

El Hot Sale 2018 también es una excelente oportunidad para renovar los productos de línea blanca; los refrigeradores de la surcoreana tienen hasta un 40% descuento, mientras que algunos modelos de lavadoras y secadoras, hasta un 30% de descuento.

 

Además, en shop.samsungstore.mx, hay paquetes especiales con regalos y cupones para tu siguiente compra, al adquirir televisiones, refrigeradores, monitores y lavadoras.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Ahorra hasta $4,600 pesos en un Galaxy Note 8