La World Wide Developers Conference 2018 está cada vez más cerca, y para hacer las cosas más emocionantes, Apple envió las invitaciones a su acto de apertura, el próximo 4 de junio, en San José, California. 

 

Se trata de una keynote que se realizará a la 10 de la mañana, hora de Estados Unidos, de acuerdo con Mashable, uno de los medios invitados.

 

La WWDC es el evento anual donde Apple suele dar avances sobre lo que se puede esperar de las próximas versiones de sus sistemas operativos. 

 

De iOS 12, por ejemplo, se ha dicho que no tendrá cambios de diseño significativos; más bien estaría encaminado a dar solución a los problemas que se han encontrado en iOS 11.  

 

Nota relacionada: ¿Qué podemos esperar de iOS 12?

 

Por otro lado, Apple también ha presentado, en los últimos años, nuevos dispositivos aquí. Tan solo en la edición pasada, dio a conocer su HomePod… ¿Será el momento de anunciar una bocina inteligente con un precio más accesible? 

 

O tal vez los reflectores serán robados por una segunda generación de iPhone SE, el cual tendría carga inalámbrica como principal novedad. 

 

Ya veremos qué pasa el próximo junio, cuando los de Cupertino den a conocer también todas las novedades en torno a su sistema operativo para computadoras, macOS. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Apple envía invitaciones para la WWDC 2018