Instagram está trabajando en una herramienta que te indicará cuánto tiempo pasas en la popular aplicación de fotografía, así como una nueva interfaz para los comentarios, reporta TechCrunch.

 

Una programadora, llamada Jane Manchun Wong, encontró la herramienta de medición, la cual estaba “oculta” en el código fuente de la aplicación para Android. Más tarde, la información fue confirmada por el director ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, a través de su cuenta de Twitter:

 

 

“Estamos desarrollando herramientas que ayuden a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasa en la aplicación”, se lee en uno de los tuits de Systrom.

 

 

“Es importante entender el impacto del tiempo que pasamos en línea, y es responsabilidad de las compañías ser honestas al respecto. Queremos ser parte de la solución. Tomo esa responsabilidad muy en serio”, precisó.

 

 

Otro descubrimiento de la programadora fue una nueva interfaz de comentarios para Instagram, con una "barra de emojis" similar a la de WhatsApp o Messenger, así como con un botón de @ para etiquetar amigos.

 

Esta noticia llega luego de que Google anunciara, en el marco de su conferencia para desarrolladores, que Android P, la próxima versión de su sistema operativo móvil, incluirá una herramienta para que los usuarios sepan cuánto tiempo pasan en sus celulares.

 

Nota relacionada: Instagram también te dejará descargar tu información

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

¿Qué tan adicto eres a Instagram? Pronto lo sabrás