Dicen que cuando el río suena… Ayer, justo te hablamos de una filtración hecha por Evan Blass sobre el Nokia 7+, el cual podría presumir una pantalla de extremo a extremo, sensor de huellas digitales y cámara dual principal. 

 

Es decir, se trataría de un celular con características atractivas, el cual se ubicaría en la gama media, ya que tendría el procesador Qualcomm Snapdragon 660, que se acompañaría por una memoria RAM de 4GB.

 

Nota relacionada: Así lucirían los Nokia 7+ y Nokia 1 

 

Después de los renders de Blass, ahora surge una imagen “real” del Nokia 7+, la cual se publicó en el blog chino VTech. Y sí, ésta y los conceptos coinciden bastante, por lo que se puede presumir que el teléfono sí tendría relación de aspecto de 18:9 y bordes curvos. 

 

 

En cuanto a la óptica, la cámara principal del Nokia 7+ estaría desarrollada por la alemana Zeiss –12 y 13 megapixeles–, en tanto que la frontal sería de 16 megapixeles para obtener selfies destacadas. 

 

También se dice que integraría Android One como sistema operativo, que se caracteriza por ser una versión simple, limpia y fluida de Android. 

 

Ya veremos qué pasa en el Mobile World Congress 2018, donde posiblemente HMD Global, la marca a cargo de los celulares Nokia, presente el Nokia 7+ al mundo. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Así se vería el Nokia 7+ en tus manos