¿Eres creador de contenido multimedia o simplemente sufres porque tu computadora ya no tiene espacio suficiente? Tal vez, llegó el momento de hacerte de un disco duro con capacidad de 8TB. 

 

Éste, de Seagate, es una unidad de almacenamiento para dejarla en el escritorio, sin embargo, destaca por su tamaño compacto, además de su atractivo descuento, dentro de las ofertas del Hot Sale 2018

 

 

Así, su precio regular es de 4 mil 589 pesos, sin embargo, tiene un descuento del 31%, por lo que su costo final es de 3 mil 149 pesos: un ahorro de mil 440 pesos

 

Es importante decir que cheques el precio final del producto que te interesa, ya que éste puede variar considerablemente a lo largo del día.

 

El Seagate de 8TB se distingue porque es fácil usar, por su transferencia de archivos rápida y por su compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0. Está listo para conectarse a una PC o Mac. 

 

Para que te des una idea de lo que puede guardar en este disco duro, 1TB te permite almacenar 16 mil 600 horas de música digital (MP3), 320 mil fotografías digitales y 250 películas (DVD), de acuerdo con el mismo Seagate. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#HotSaleMX: ahorra $1,440 pesos en un disco de 8TB