Instagram no ha dejado de añadir nuevas funciones a su aplicación, y las historias es la función que más herramientas ha estrenado este año. En la más reciente actualización, que comienza a liberarse a partir de hoy, puedes interactuar con tus seguidores de una forma distinta, gracias a los emojis deslizables. 

 

Así, con el sticker de encuestas, puedes realizar preguntas para saber cómo se sienten tus amigos respecto a un tema, por ejemplo, “¿Qué tanto te gusta la nueva actualización de Android?”, y para responder, ellos pueden deslizar un emoji que va en una línea de menos a más, con el fin de expresar el grado de satisfacción. 

 

Puedes agregar el emoji deslizable a tus historias de foto o video desde la bandeja de stickers. Es posible elegir la representación de tu preferencia y ponerla donde quieras. 

 

Tus seguidores podrán responder desde que lo publiques y tú podrás ver cómo contestó cada uno. Por su parte, el resto podrá ver un promedio de las respuestas cuando hayan hecho su aporte. 

 

Esta actualización es parte de la versión 43 disponible, a partir de hoy, en la App Store de Apple y en Google Play para Android. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Instagram estrena emojis deslizables para sus historias