Ya hemos hablado de algunas características del LG G7 ThinQ, en parte gracias a la imagen filtrada por Evan Blass, en la que puede visualizar la presencia del notch, muy al estilo del iPhone X. 

 

Ahora, se dio a conocer que su pantalla FullVision de 6.1 pulgadas, con resolución Quad HD+ (3120 x 1440 pixeles), será capaz de alcanzar un brillo máximo de 1000 nits, por lo que se convertiría en el “display más brillante y vibrante en el mercado de smartphones”. 

 

Curiosamente, esta información fue proporcionada por la misma LG, con lo que reafirma la tendencia de adelantar virtudes de productos antes de su lanzamiento, como lo ha hecho OnePlus con su OnePlus 6.

 

 

Nota relacionada: LG anuncia fecha de presentación para su G7 ThinQ

 

El panel tendrá una relación de aspecto de 19.5:9 y un bisel inferior más delgado si se pone frente al LG G6. Asimismo, la pestaña frontal funcionará como una segunda pantalla para las notificaciones, la cual se podrá desactivar para obtener un aspecto o conjunto más tradicional (como se puede ver en la imagen de arriba). 

 

La brillantez y, por tanto, la nitidez que expondrá el G7 ThinQ es gracias a la tecnología Super Bright Display, de LG, que permite observar cualquier detalle del teléfono aun cuando el usuario esté bajo la luz del sol.

 

Este avance no hará que la batería del celular se agote rápidamente. La compañía asegura que tiene una función que reduce el consumo de la energía hasta en un 30% en comparación con el modelo actual.

 

Además, puede adaptarse automáticamente a cinco configuraciones de color: Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

 

Nota relacionada: LG G7 ThinQ: el primero con botón para Asistente de Google

 

En cuanto a su diseño, “será fácil de usar y cómodo de sostener con una mano, gracias a su magnífico y ergonómico cristal templado curvo”. 

 

El nuevo LG G7 ThinQ tiene la firma de los productos de la marca que incorporan inteligencia artificial y será presentado el próximo 2 de mayo en Nueva York.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

LG confirma que su G7 ThinQ sí tendrá 'notch' en su pantalla