HMD anuncia que el nuevo Nokia 6 ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta de México, tales como Sears, Best Buy y Telefónica Movistar, con un costo de 6 mil 999 pesos.

 

El teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, lo que lo hace 60% más rápido que la versión anterior, además, su cámara ofrece grandes mejoras, gracias a la óptica ZEISS.

 

Otras de sus atractivas especificaciones son: carga rápida, USB Tipo C y Android One sobre Android 8.0 Oreo (el nuevo Nokia 6 fue especialmente seleccionado por Google para unirse a esta categoría).

 

Su cuerpo también recibe mejoras: se esculpió a partir de un bloque sólido de aluminio series 6000, con un proceso de 11 horas de pulido y pintura adonizada.

 

La pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass es una mejora considerable con respecto a su predecesor, lo que brinda al usuario una mejor experiencia inversiva, así como mejor nitidez y colores más vivos.

 

 

Su batería es de 3000mAh con carga rápida, lo que significa que podrá llegar al 50% de capacidad con tan sólo 30 minutos de carga.

 

La cámara trasera ZEISS cuenta con un sensor de 16 megapixeles y flash dual LED para fotos más naturales, mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Además, da la posibilidad de usar ambas cámaras al mismo tiempo, gracias a la función mejorada Dual-Sight. 

 

Para finalizar, está la inclusión del nuevo Nokia 6 a la familia de dispositivos con Android One, lo que permite una experiencia de alta calidad, diseñada por Google. Así, se mantendrá actualizado a lo largo del tiempo con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad de la compañía californiana.

 

 

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad de Nokia 1 en México

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Llega el nuevo Nokia 6 a México