Checa las mejores ofertas, en las que podrás encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Funda para Nintendo Switch

Perfecta para proteger y llevar tu Nintendo Switch a donde quieras, además permite guardar hasta cinco cartuchos y es elegante a la vista, gracias a su diseño que recuerda al control del NES.  

Su precio original es de 430 pesos, sin embargo, tiene un descuento en Amazon del 41%, por lo que su costo final es de 255 pesos. Da clic aquí para obtener más información.

 

Cámara de acción de Sony

 

Ideal para cualquier aventurero que desea capturar momentos impresionantes con una muy alta calidad. La cámara de Sony graba en 4K, cuenta con zoom óptico de 3x y estabilizador, es sumergible hasta 60 metros e incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El precio original de la cámara es de 12 mil 999 pesos, pero cuenta con un descuento del 38%, por lo que su costo final es de 8 mil 99 pesos. Da clic aquí para comprarla u obtener más información.

 

Sony Xperia X

 

Para los que sean amantes de la marca Sony, el Xperia X es un smartphone de gama media, con pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 23 megapixeles y frontal de 13 megapixeles, 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM. 

El precio sugerido del teléfono de la marca japonesa es de 5 mil 999 pesos, pero tiene un descuento en Amazon del 17%, por lo que ahorras mil pesos. Da clic aquí para obtener más información.

 

PlayStation 4 Slim de 500GB

 

Este bundle está pensado para familias que quieran disfrutar de horas de diversión, ya que incluye Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Ratchet & Clank, además de tres meses gratuitos de la suscripción PS Plus.   

Su precio recomendado es de 8 mil 999 pesos, pero cuenta con 13% de descuento, por lo que su costo final es de 7 mil 799 pesos. Da clic aquí para comprar u obtener mayor información.

 

Bocina portátil Bose

 

Un altavoz portátil con un rendimiento impresionante –sonido fuerte y profundo–, brinda una verdadera experiencia de 360 grados. Es fácil de transportar y duradero, e integra una batería que da un rendimiento de hasta 16 horas.

 

Su precio original es de 5 mil 999 pesos, pero cuenta con un descuento del 10%, por lo que puedes ahorrar 600 pesos. Da clic aquí para poder comprar el producto u obtener mayor información.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#OfertasDelDía: ahorra $1,000 en un Xperia X