Checa las mejores ofertas, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Batería portátil Royal de 11000mAh

 

Para todos aquellos que sufren por no acabar el día con pila en su celular, ésta es una excelente opción. Se trata de un batería portátil de 11000mAh que permite hacer varias recargas a tus dispositivos, además cuenta con un diseño ligero y compacto, pensado para poder transportarse con facilidad.

 

El precio de esta batería es de 339 pesos; si estás interesado, da clic aquí.

 

 

Pantalla inteligente Vizio

 

Elegante pantalla Full HD, ideal para ver los partidos de la Copa del Mundo sin tener que desembolsar grandes cantidades; cuenta con tres puertos HDMI para que puedas conectar todo lo que sea necesario, así como conexión Wi-Fi.

 

Su precio original es de 4 mil 899 pesos, pero en Amazon tiene un descuento del 18%, por lo que su costo final es de 3 mil 999 pesos. Si necesitas más información, da clic aquí.

 

 

Galaxy S8+ (64GB)

 

Un excelente celular, con pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Quad HD+, cámara principal de 12 megapixeles, secundaria de 8, 64GB de almacenamiento interno, 4GB en RAM, certificación IP68 y más.

Su precio es de 19 mil 799 pesos, pero tiene un atractivo descuento del 17%, lo que representa un ahorro de más de 2 mil 800 pesos. Si lo quieres comprar, da clic aquí.

 

 

GoPro HERO5 Black 

 

Una de las mejores cámaras de acción de los últimos años es sin duda la GoPro HERO5 Black, ya que graba en 4K, toma fotos de 12 megapixeles, es resistente a caídas y sumergible hasta 10 metros sin protección, y cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas.

El precio de la cámara es de 6 mil 799 pesos, pero cuenta con un descuento en Amazon del 15%, por lo que su costo final es de 5 mil 799 pesos. Si la quieres, da clic aquí.

 

Audífonos Bose

 

Y para los amantes de la música, qué mejor opción que Bose. Estos audífonos se caracterizan por su sonido profundo, que hace que escuches agudos nítidos y bajos naturales, son resistentes al sudor e integran micrófono y control de volumen.

 
El precio de los audífonos es de 2 mil 99 pesos, pero con el descuento que tienen en Amazon, ahorras 500 pesos. Si los quieres comprar, da clic aquí.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#OfertasDelDía: ahorra $2,800 en un Galaxy S8+