Checa las mejores ofertas del día en Amazon, en las que puedes encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Kindle (octava generación)

 

Para todos los amantes de los e-books y para aprovechar el Día Internacional del Libro, llévate este Kindle (octava generación) a un excelente precio. Aprovecha su diseño delgado y ligero (disponible en colores blanco y negro), pantalla amable con tus ojos y batería para disfrutar de tus lecturas por semanas.

 

Su precio es de mil 499 pesos, pero en Amazon lo puedes encontrar con un descuento del 20%, por lo que ahorras 300 pesos. Si lo quieres adquirir, da clic aquí.

 

Pantalla inteligente LG de 32 pulgadas

 

Si lo tuyo es pasar un buen rato mirando tus series favoritas en Netflix, esta televisión es una excelente opción. Cuenta con webOS, por lo que todo el contenido que necesites, lo podrás visualizar en ésta. Tiene resolución HD (720p) y puertos HDMI.

 

El precio de esta pantalla es de 5 mil 999 pesos, pero tiene un descuento del 18%, por lo que su costo final es de 4 mil 949 pesos. Si la quieres o necesitas más información, da clic aquí.

 

 

PS4 Pro

 

Un centro de entretenimiento que ejecuta videojuegos con gráficos escalados a 4K y es compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) y streaming de video 4K. Se trata de la versión con hardware mejorado del PS4, con un descuento del 23%. 

 

Su precio original es de 10 mil 999 pesos, pero lo puedes encontrar en Amazon a un costo de 8 mil 499 pesos. Si lo quieres comprar, da clic aquí.

 

 

DUALSHOCK 4

 

Para que ahora sí puedas jugar con tu pareja o mejor amigo, te recomendamos hacerte de este DUALSHOCK 4, que además está disponible en color azul. 

 

Asimismo, te lo puedes llevar con un atractivo descuento del casi 33%, por lo que tienes que pagar 934 pesos por él. Para conocer más detalles, da clic aquí.

 

Funda para Nintendo Switch

 

Si eres amante de los videojuegos portátiles, este estuche para Nintendo Switch es para ti. Combina alta durabilidad y protección con un diseño útil, que te permite llevar tu consola, 20 juegos, audífonos, memoria y cable.

 

El precio de este accesorio es de 485 pesos, pero con el descuento que tiene en Amazon (32%), ahorras más de 150 pesos, por lo que su costo final es de 327 pesos. Si la quieres, da clic aquí.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

#OfertasDelDía: ahorra $300 en un Kindle