Ya habíamos publicado aquí, hace un par de meses, algunos rumores del HTC  U12. Ahora, su imagen y sus especificaciones técnicas son filtradas por Evan Blass (@evleaks).

 

En Twitter, lo más de 416 mil seguidores de Blass pudieron apreciar el aspecto y los detalles del que sería el HTC U12+, que podría tener una cámara dual trasera y venir sin notch, puesto de moda por el iPhone X

 

Blass mostró las hojas de especificaciones, en las que destacan un diseño con "superficie líquida", botones con una nueva experiencia al presionarlos y la certificación IP68 para ser resistente al agua y polvo.

 

 

Contaría con una pantalla Super LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, resolución de 2880 x 1440 pixeles (Quad HD+) y compatibilidad con HDR 10. 

 

Las cámaras traseras serían de 12 y 16 megapixeles con aperturas de f/1.75 y f/2.6, enfoque ultrarrápido, zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x. La cámara dual frontal sería de 8 megapixeles con apertura de f/2.0 y un ángulo visual de 84 grados.

 

Sus cámaras traseras podrían grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo y audio 3D a 360 grados, gracias a sus cuatro micrófonos. Sería posible tomar fotos de 8 megapixeles aun cuando se esté grabando video.

 

Otras de las características del HTC U12+ serían: sistema operativo Android 8.0 Oreo, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y una batería de 3500mAh.

 

 

HTC integraría en este modelo su herramienta Edge Sense 2, con la cual es posible oprimir los bordes del teléfono para acceder a algunas aplicaciones.  

 

Hasta ahí todo lo que expone Evan Blass. Veremos si en la presentación del 23 de mayo, la empresa nos brinda alguna sorpresa.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Se filtra todo del HTC U12+: sin notch y con 4 cámaras