De manera oficial, los audífonos inalámbricos de última generación de Apple, AirPodssólo están disponibles en color blanco, sin embargo, hay una manera de tenerlos en negro.

 

Desde Mashable, nos enteramos de que la empresa BlackPods vende estos auriculares en un elegante tono oscuro; y si ya tienes unos, se los pueden mandar para que los transformen.

 

¿Y como lo logra? La compañía utiliza un sistema de recubrimiento patentado de tres fases, el cual, además de que le da un toque lujoso a los AirPord, los hace resistentes a los arañazos; por si fuera poco, cada par transformado es sometido a una inspección visual y de calidad. Todo el proceso tarda alrededor de tres días. 

 

 

Si quieres comprar unos AirPods directamente a BlackPods, tendrás que pagar 249 dólares (alrededor de 5 mil 170 pesos); si quieres modificar los que ya tienes, 99 dólares (2 mil 55 pesos). 

 

En México, los auriculares en blanco se pueden comprar en la tienda en línea de Apple, por un precio de 3 mil 599 pesos

 

Si te gustan en un tono oscuro, en Mashable advierten un par de cosas: al modificar tus audífonos inalámbricos, se invalida la garantía; y que el recubrimiento en color negro podría afectar el funcionamiento de sus sensores. 

 

Recientemente, la Ciudad de México fue la protagonista del nuevo comercial de Apple para promocionar los AirPods. Si te lo perdiste, a continuación lo puedes ver.  

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

¿Sueñas con unos AirPods en negro? Así los puedes obtener