Gracias a su experiencia de manejo, valor y practicidad, Volkswagen Golf GTI es considerado entre los “Mejores Vehículos Nuevos de 2017”. Cabe señalar que el auto es producido en la planta de Volkswagen en Puebla, México.

 

Golf GTI se destacó como el mejor en el segmento de vehículos compactos, tras un primer listado de más de 100 modelos, mismo que se redujo a 25 vehículos finalistas que fueron sometidos a una serie de pruebas, que incluyeron un periodo de conducción de cerca de 2,000 kilómetros.

 

Los ingenieros del Laboratorio del Good Housekeeping Institute (GHI) y expertos de Car and Driver, evaluaron aspectos como valor, seguridad, experiencia de manejo, diseño interior, confort y tecnología integrada a bordo. Las pruebas fueron realizadas en pistas de prueba y en uso de conducción normal.

 

Nota relacionada: Volkswagen Golf 2017, con más tecnología y nuevos motores

 

 

“Los ingenieros del GHI nunca habían probado antes un auto compacto con mayor practicidad. El Golf GTI se destacó por su eficiencia y también estableció nuevos estándares en visibilidad, espacio interior y una suspensión firme que le ayuda a adaptarse al camino con facilidad”.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com

Volkswagen Golf GTI entre los mejores autos compactos